Deportes | 27 May Un gran partido de Juventud Unida basado en la concentración, organización y disposición futbolística, marcando las zonas de preponderancia del manejo de pelota que tiene el papal y de sus habilidosos, sorprendiendo a Bella Vista.
No las tuvo todas consigo el verdolaga ya que cuando dominaba el encuentro llegó la expulsión de Nicolás Barreto, en una jugada en la que apreciamos falta del futbolista papal sobre Barreto pero no la reacción del expulsado.
Hubo otro error arbitral cuando cobró falta indirecta dentro del área cuando el arquero García tomó el balón con sus manos luego de un rebote en el pie de uno de sus compañeros, jugada en la que llegó el gol de Lima.
Pese a estas incidencias, el equipo dirigido por Charles Silvera mantuvo la calma y siguió con su postura de no darle espacios al rival, con una gran actuación de Ramiro Rodríguez, muy apoyado por Juan Silvera y Facundo Capdeville, sumado a la inteligencia de Carlos Jaime para habilitar a los puntas.
Jaime empató recién iniciado el segundo tiempo. Una malo de Pérez que no apreciamos dentro del área papal le permitió a Solle anotar el segundo de penal y minutos más tarde llegó el tercero en contra por intermedio de Enzo Picos. Daniel Bazet Fernández.
Nota publicada por diario el telegrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com