Estudiantil se quedó con el clásico
El primer tiempo fue todo del equipo que orienta Ramón De los Ángeles, con buenas incursiones de Sampayo, quien tuvo la chance de abrir el marcador pero Parente le tapó el mano a mano y quedó lesionado. Minutos más tarde el arquero local tuvo que ser sustituido por Sosa, quien tuvo una gran atajada ante un remate de Silva, sacando la pelota del ángulo. Luego, nuevamente Sampayo se lo perdió dando su remate en el travesaño.
Bella Vista era más, Estudiantil no encontraba su juego, pero el marcador seguía cerrado y así se fueron al descanso. En el túnel y en la zona de vestuarios hubo algunos empujones y corridas, pero no llegó a mayores. En la segunda mitad, el local arrancó mejor y a los 2 minutos se puso en ventaja. Desborde de Podstavka, quien envió el centro para que Michelena anote, en contra, la apertura del marcador para el estudioso. El ingreso de Bicca llevó a que el papal arriesgara con una línea de tres en el fondo que le duró poco porque a los pocos minutos el experiente Bicca vio la roja. Y ahí se descontroló Bella Vista.
Angelo recibió una falta al borde del área, el árbitro dio ventaja, el jugador perdió la pelota y la protesta excesiva de Caratte los hizo ver la tarjeta roja. Sobre el final, una dura patada de Díaz le provocó la expulsión y minutos más tarde Alegre se perdió el segundo luego de que su remate diera en el vertical.
En los descuentos, Soria recibió en tres cuartos de cancha y vio que De León estaba adelantado, definiendo de manera espectacular por encima del arquero para desatar el festejo de la hinchada local. Estudiantil ganó por jugar de manera más inteligente el segundo tiempo, con una gran actuación de Soria. MJTB Nota publicada por diario por diario el telegrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com