NOTICIAS:

COMO NO TE VOY A QUERER..., COMO NO TE VOY A QUERER..., SI MI CORAZÓN ES GRANDE..., SOY DE BELLA VISTA QUE LE VOY HACER...

lunes, 3 de mayo de 2010

Buena victoria en el debut de la copa.




El Atlético Bella Vista de Paysandú se trajo los tres puntos del Estadio Municipal de Guichón, en el debut por la 7ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en partido ante el Club Atlético Peñarol de aquella ciudad.El Atlético Bella Vista de Paysandú se trajo los tres puntos del Estadio Municipal de Guichón, en el debut por la 7ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en partido ante el Club Atlético Peñarol de aquella ciudad.

Sin dudas, que de no haber mediado una excelente actuación del arquero local, Jorge Demotett, el equipo papal pudo haber conseguido una goleada, porque el elenco visitante contó con innumerables chances, en las cuales la mayoría de ellas fueron abortadas por el cuidacaños de Peñarol.
Si bien el partido comenzaba equilibrado, cambiándose ataque por ataque, en la cual las defensas de ambos equipos no demostraban seguridad, pasado los veinte minutos, el equipo de Bella Vista se adueñaba de las acciones, con buen juego por los flancos, con muy buenas asociaciones.
Las subidas del lateral izquierdo Alejandro Botta se lograba abrir la cancha, en la cual Botta se juntaba con la figura del partido, Diego Linares, sumándose Yonny Sanguinett y Fabricio De los Angeles, pero también por derecha había una gran salida por afuera con Ruben Lima, con el aporte de Sebastián Belassi, otro de los que cumplieron una muy buena gestión, situaciones que eran un gran problema para la defensa aurinegra. Pese a muy buenas jugadas hilvanadas por el papal, tanto por derecha como por izquierda, Bella Vista se vio impedido de finalizar ganancioso los primeros 45 minutos porque el equipo de Peñarol tuvo una gran muralla defendiendo el arco local.
Un segundo tiempo que se acentuaba el dominio absoluto de Bella Vista, tan es así que el dueño de casa llegó una sola vez a inquietar a Nicolás Gianotti, cuando transcurrían 30 minutos y con el papal 2 a 0 en su favor.
El marcador se abrió a los 15, cuando Linares se tiró de izquierda hacia la derecha y no fue tomado por ningún rival, apareciendo solo por el medio y meter el balón en el arco contrario. Merecido por el goleador y para el trámite del partido.
Cinco minutos después, Darío Calabuig ponía las cifras definitivas del partido, ingresando a las espaldas de los zagueros. Luego hubo otras chance del conjunto ballavistense, pero algunas no fueron bien definidas y otras, nuevamente, Demotett, las impedía y así entonces, Bella Vista se trajo las tres unidades desde Guichón. Daniel Bazet Fernández.
PEÑAROL 0 ATLETICO BELLA VISTA 2
Escenario. Parque Municipal de Guichón. Arbitro. José De los Santos (bien). Asistentes. Fernando López y Miguel Pereira (Salto).
Peñarol 0. Demotett; F. Orihuela, Curbelo, Camacho y Fagúndez (St. 34’ Moreira); Nieves, Echenique, Bessio (St. 23’ Bonilla) y Fernández (St. 25’ García); J. Orihuela y Barreto DT: Miguel Fernández.
Atlético Bella Vista 2. Gianotti; Lima, Delgado, Pérez y Botta; Di Santo, Calabuig, Belassi y De los Angeles; Sanguinett (St. 25’ Andrioli) y Linares (St. 36’ Galván) DT: Ulises Betti. Goles. St. 15’ Diego Linares y 20’ Darío Calabuig.




Diego Linares

“Nos costó encontrar el gol”

El delantero del Paysandú Bella Vista, Diego Linares, fue pieza fundamental para que el equipo papal consiguiera los tres puntos en disputa ante Peñarol de Guichón.
El defensor sanducero al respecto decía, “vinimos a buscar los tres puntos, en partido en el cual no importaba si jugábamos bien o jugábamos mal, porque el equipo recién empieza en el campeonato, por eso para nosotros fue importante este triunfo”.
Sobre cómo fue el partido manifestaba, “la verdad arrancamos bien los dos equipos, con un rival muy bien parado en la cual nosotros podíamos encontrar nuestro juego, máxime que el trámite y a medida que pasaban los minutos entramos en el nerviosismo lógico, y que perdimos muchas situaciones de gol, donde también jugó la gran actuación del arquero de ellos. En el segundo tiempo cayeron los goles y comenzamos a tener mayor facilidad para llegar. Logramos dos goles, pero bien pudimos haber anotar algún otro más”.
Con respecto a que esta semana tiene fecha libre Bella Vista, expresaba, “ahora debemos pensar en Ferro Carril de Salto, nuestro próximo rival dentro de dos semanas, pero tranquilos, esperando que se sequen ventajas entre Peñarol y el equipo de Salto”. También se refirió al futuro del equipo, diciendo, “estos tres puntos nos deja tranquilos para recibir a Ferro Carril e intentar quedarnos con otros tres puntos que irán marcando nuestro futuro
Sin dudas, que de no haber mediado una excelente actuación del arquero local, Jorge Demotett, el equipo papal pudo haber conseguido una goleada, porque el elenco visitante contó con innumerables chances, en las cuales la mayoría de ellas fueron abortadas por el cuidacaños de Peñarol.
Publicado por diario el telegrafo en su página digital.
www.eltelegrafo.com

No hay comentarios: