NOTICIAS:

COMO NO TE VOY A QUERER..., COMO NO TE VOY A QUERER..., SI MI CORAZÓN ES GRANDE..., SOY DE BELLA VISTA QUE LE VOY HACER...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

Ayer me fui orgulloso 
y emocionado de la cancha con estos GLADIADORES, 
lo que hicieron estos jugadores en el partido; 
la verdad que no tiene nombre; 
"capaz que si", 
fue una demostración de orgullo,
grandeza y privilegio por vestir los colores PAPALES; 
en varios momentos se me puso la piel de gallina. Un león herido que salio sabiendo que la herida era prácticamente mortal 
y no le importo nada
 y fue y fue y fue..., 
mientras que del otro lado miraban
 con asombro y estupor 
como el GIGANTE HERIDO 
no se rendía hasta el ultimo segundo del partido...                                                                      SIMPLEMENTE GRACIAS BELLA VISTA!!!    

No hay comentarios: