Goleó Bella Vista y es el único
lider del fútbol sanducero
Al final ganó bien Bella Vista, que se vio favorecido ante el rival que fue perdiendo jugadores, finalizando con ocho jugadores ante expulsiones de Julio Martínez, quien había sido, hasta ese momento, el mejor exponente del campo de juego, Rodrigo De Olivera, que jugó unos minutos y la de Aníbal Correa, también de gran partido.
El equipo papal salió decidido a pasar a campo contrario, pero el rival le ponía piernas en mitad de cancha y por eso tuvo que lanzar pelotazos en profundidad para un imparable Richard Pons, pero que a veces exageraba en esta forma de juego y por eso perdía efectividad.
Centenario intentaba, de pasar a defender, a atacar, pero muchas veces demasiado exigidos los puntas porque los volantes no llegaban, o si lo hacían, no tenían claridad de juego.
Y vino el gol de Pons a los 15’ del segundo tiempo y enseguida la expulsión de Martínez. Todo hacía indicar que el papal podía seguir sumando, pero cinco después del gol bellavistense, una enorme jugada de Ricardo Brum, termina con el empate.
Pese al de menos, el equipo gringo se paraba bien en la cancha y a su vez arriesgaba en ataque y el partido comenzó a ser de ida y vuelta. Pero se equivoca Centenario al intentar jugar rápido en una falta y cayó el segundo papal por intermedio de Fabricio De los Angeles. De mal en peor para los centenaristas porque una nueva expulsión, De Olivera y dos minutos pasaron de esta indicencia para que Bella Vista llegara al tercer gol por intermedio de Pons. A los 41’ penal de Correa, expulsión para el defensa y gol de Mauro Cartatte. Y en el cierre del partido, Diego Linares cerro las cifras de 5 a 1. Daniel Bazet Fernández.
Nota y foto publicada por diario el telegrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario