Bella Vista ganó sin sacar brillo
Vale destacar que Bella Vista no hizo peligrar su triunfo en ningún momento. Mientras Bohemios solo atinó a defender, tarea a la que se abocó en gran parte del encuentro, los locales sumaron al control del juego los goles para un tiunfo sin que les sobrara nada, más allá del 3 a 1 final en el retorno del Apertura del fútbol de Primera.
Principio y acción para la iniciativa y el control de la pelota de los papales, que se posicionaron en campo de los albiazules pero, más allá de lo que propuso Lima y algo de Soria, no existió la presión necesaria para quebrar la resistencia del meta visitante.
Con dificultades salía del asedio Bohemios, pero sin inquietar a Bugaiov, y luego de una contención de Franco llegó el gol de Silva. Así se iba el primer tiempo cuando De Los Santos trabó y el balón, que rebotó en un defensa, venció al meta auriblanco para el empate parcial. En el complemento el ingreso de Pons, sin que hiciera nada extraordinario, le bastó al jugador para cambiarle la cara a la ofensiva bellavistense, y anotar el segundo gol que dio tranquilidad. Presionó más el local y luego de una falta, Caratte puso la cabeza para anotar el 3 a 1 final. Volvió a perder fuerza la ofensiva del local que no aprovechó los 20’ que Bohemios jugó con uno menos. Marcos Josuhé
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario