Deportes | 22 Jul Independiente logró una merecida victoria como visitante ante Bella Vista por 1 a 0, y pasó a compartir la punta del certamen Apertura del fútbol mayor liguero sanducero.
Un gol de Jorge Centurión, tras un buen servicio de Darwin Sueldo, a los 15 minutos del primer tiempo, resultó fundamental para el posterior desarrollo del partido y el propio resultado.
Por otra parte, a los 22’ también de la primera mitad, fue expulsado Miguel Merentiel por lo cual Bella Vista dio el handicap de jugar con un hombre de menos prácticamente que un tiempo y medio del partido.
Más allá de eso fue indudable que Independiente siempre se manejó mejor en la cancha.
Firme en defensa, favorecido además porque Bella Vista intentaba atacar por la zona central, sin desbordes, algo que el técnico De los Angeles trató de corregir luego aunque no prosperaría.
Más activos los volantes de Independiente, con un Federico Díaz de muy buen trabajo, apareciendo Vienno por izquierda, libre de marca para conector con Sueldo. Ya en el complemento, variantes en Bella Vista que no dieron mayor resultado. Independiente teniendo más la pelota, haciéndola circular pero sin pesar en el área contraria y no cerrando el partido. En los minutos finales el papal fue a buscar con mayor resolución el partido. Un cabezazo de Di Santo fue salvado al córner. Los rojos cedieron la iniciativa, pero sin dudas Bella Vista no estaba en su tarde y no encontró soluciones. “Chapatín”
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario