Deportes | 28 Jul Buen triunfo de Barrio Obrero por 2 a 0 ante un Bella Vista que no se reencuentra y anda en mala racha, pese a su esfuerzo.
El Barrio fue más en general. Arrancó poniendo a sus volantes en territorio adversario, buscando por medio de Acosta y Ríos, ambos de muy buen rendimiento, cortar juego y proyectarlo a campo adversario. Es cierto, el local no llegó con mayor peligro pero tuvo sus aproximaciones, como un remate que Alvarez mandó al córner en buen esfuerzo. A Bella Vista le costó mucho encontrar el juego. Esta vez Lima no pudo desplegar su juego de armado y arriba no había peso para entrar a definir en el área adversaria. Así se fue el primer tiempo con el papal que terminó emparejando las acciones pero con escasas llegadas.
En el cuarto de hora del complemento, penal para Barrio Obrero. Lo ejecutó bien Andrés Acosta para decretar la apertura del tanteador.
Ahí comenzó a presionar Bella Vista, empujó, pero no fue preciso en la circulación de la pelota. De todas maneras con envíos aéreos complicó a la última zona del local. Hubo una espectacular atajada de Ferrari negándole el empate a la visita, y después otra incidencia donde hubo un rebote y un entrevero en el área chica salvándose el local.
Variantes en Barrio Obrero para aguantar el empuje rival, pero además salida rápida en contragolpe. Expulsaron a Lima y Maristán, y en una contra, tiro libre para la franja. Mario Ríos le dio fuerte y abajo contra el vertical derecho, anotando el segundo y lapidario gol liquidando las pretensiones de empate del adversario. Ya no quedaba más tiempo para jugar y el cierre fue con festejo del “Barrio” y una nota de preocupación para el papal. “Chapatín”
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de internet www.eltelegrfo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario