07/11/2011 | DEPORTES
Bella Vista fue un poco más y ganó bien
Quizás Bella Vista e Independiente no colmaron la expectativa que su enfrentamiento determinaba, más allá de que ambos venían de perder, y en el caso de Independiente por partida doble.Y ganó Bella Vista que hizo algún mérito mayor, sobre todo en el segundo tiempo, ante un Independiente que perdió su tercer juego consecutivo y que parece haber dejado atrás aquel buen juego que lo caracterizara en el Apertura donde fue merecido campeón.
Primer tiempo donde se jugó en cuarenta metros, veinte de cada lado de la linea central, con el campo muy poblado, encimando los dos equipos a los volantes de armado, tapando las salidas por lo cual se pretendió, y no se pudo sacar limpia la pelota en espacios muy reducidos.
Promediando el primer tiempo mejoró Bella Vista, porque Lima, sobre todo, Gularte y Soria, se encontraron mejor con la pelota, y Lima obligó primeramente al arquero y luego su disparo pasó cerca del lateral. En el complemento mejoró el partido. Pons es enganchado en el área, penal bien cobrado y Bianchi que convierte. Sale Independiente, pero Bella Vista juega mejor, crea algunas chances pero no las concreta y el partido sigue abierto. Se van bien expulsados L. González y Bianchi.
Independiente trata, pero no puede y Bella Vista se queda con los tres puntos. “Chapatín”
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de Internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario