El clásico del Norte fue papal
El Atlético Bella Vista no dejó dudas y se quedó con el clásico del Norte, derrotando a Estudiantil por 2 a 1, por el torneo Clausura del fútbol de Primera División.Los papales ganaron y siguen con las expectativas de poder alcanzar al único puntero, Huracán, cosa que podrían lograrlo si le ganan el miércoles a Juventud Unida, encuentro atrasado y correspondiente a la primera fecha del segundo torneo del año de esta divisional.
El papal fue encontrando el partido en base a una buena dispsición del juego por afuera, que fueron desacomodando al fondo del tetracampeón del Interior y por eso sufría en cada pelota que llegaba a su área.
Si bien Estudiantil contaba con chances, e incluso fue quien inició con las jugadas de peligro, no es menos cierto que Bella Vista de a poco se fue haciendo del dominio del partido.
Y vino el gol, quizá cuando el rival quería reaccionar y emparejaba las acciones. Pelota larga del fondo papal y un error defensivo de la visita le permitía a Jonhy Sanguinet meter un golazo.
Bella Vista se replegaba un tanto y Estudiantil estuvo a punto de empatarlo, pero a poco del final del partido, Guillermo Pérez -la figura del partido- lo cerraba, empujando el balón muy cerca de la línea. Daniel Bazet Fernández.
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario