Bella Vista sueña con
el tricampeonato
Resultó un gran partido el disputado por los rojos del Chaplin y el bellavistense. Comenzaba con la iniciativa y la sorpresa del elenco dirigido por Antonio Cáceres, que muy pronto se ponía 1 a 0 en una jugada entreverada en el área papal, en la que Ennio Vieno pudo mandar el balón al fondo del arco rival.
Sorprendido Bella Vista no encontraba la fórmula para abrir la defensa adversaria. Intentaba con juego por la derecha, pero no lograba acercarse al arco de Osvaldo Martínez.
Independiente no aprovechaba el desorden del papal y comenzaba a tener problemas por el sector derecho de su defensa cuando Bella Vista se daba cuenta que por ahí había una buena brecha para llegar al área del rojo. Así fue que, con una falta sobre ese sector, con tiro cruzado que no controlaba Martínez, aparecía por detrás Jonathan Soria para marcar la igualdad. Luego fue Independiente el que se desacomodó y Bella Vista comandaba con el gran trabajo de Juan Gularte, y aprovechaba el hombre de más que tenía por expulsión de Federico Díaz.
Pero Independiente se armó de coraje y armaba una gran jugada que la definía con categoría Jorge Centurión para el 2 a 1, dándole emoción a la serie teniendo en cuenta que Bella Vista había ganado 1 a 0 el choque de ida.
Sin embargo, el papal volvió a sus fueros y, en un balón rebotado, Gularte colocaba el empate y clasificaba a Bella Vista a la final. Daniel Bazet Fernández.
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario