Deportes | 18 Nov Bella Vista sacó un triunfo de la galera cuando se cerraba el partido ante Barrio Obrero en un juego intenso, disputado palmo a palmo, cambiante por momentos.
El marcador fue de 3-2 para el papal que de esta manera sigue compartiendo la punta, en tanto el “barrio” quedó comprometido por zafarle al repechaje. Ya no le quedaba nada al partido cuando el árbitro Jacinto Rivero cobró falta contra Barrio Obrero muy cerca del área. Y el tiro libre fue transformado en gol por Lima con una exacta ejecución colgando la pelota en un ángulo. Desazón, protestas en la franja que vio como se le escapaba el punto.
Alegría y festejo en el papal que de visita se trajo puntos valiosos.
Afuera de la cancha hubo algunos empujones y encontronazos fuera de la zona de exclusión hasta que llegó la calma.
Bella Vista se trajo un gol del vestuario en cada tiempo. Lima en el período inicial y Calabuig en el complemento. Eso obligó a Barrio Obrero a tener que luchar por emparejar primero. Lo logró mediante un bonito gol de Saavedra en el tiempo inicial, cuando el “barrio” era más, empujaba y lo buscaba, ante un rival que intentaba manejar el contragolpe. Y lo volvió a empatar ya en el tiempo complementario cuando Roldán puso la pelota en la red.
De allí hasta el final el juego se fue emparejando. El ingreso de Pons para jugar de punta lo llevó a tener que luchar en desventaja frente a los marcadores.
Hubo situaciones de riesgo en ambos arcos pero el partido parecía cerrarse con empate. Claro llegó esa última jugada, pudo quedarnos una duda, aunque el árbitro estaba muy cerca, y de allí nació el gol y los tres puntos para Bella Vista. “Chapatín”
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario