Deportes | 25 Nov Bella Vista venció a Huracán por 3 a 1 y ahora deberá definir el título del Clausura con Centenario. Y el papal salió a la cancha con la idea fija de ganar para quedarse con el Clausura, siempre que a Centenario le ocurriera un traspié, que por supuesto no se dio.
Se tendió sobre campo enemigo y casi se trae un gol desde el vestuario, cuando Lima, otra vez el más destacado, casi convierte de tiro libre. Huracán también se jugaba una parada brava, ganar y zafar de la repesca. Y puso lo suyo, fuerza, ganas, aunque claro está con un solo punta arriba, Garay, y un Patritti que bajaba a su campo buscando armar juego.
La pelota, el terreno, eran de Bella Vista que estuvo cerca dos veces, hasta que Gillermo Andrada con un cañonazo abrió el tanteador.
El papal tenía más la pelota, Huracán llegaba poco. Pero de un tiro libre nació el cabezazo de Anatolio Acosta para superar al fondo rival muy estático en la incidencia. Eso le dio más color a un partido que resultó interesante.
Ganaba Centenario y eso obligaba a Bella Vista. Y poco antes de finalizar el primer tiempo, Caratte tocó de cabeza, ante una defensa sorprendida y anotó el segundo.
Para el complemento salió Huracán a buscar la igualdad. Con lo que tenía, con espíritu, pero con poco peso en el área. Y Bella Vista comenzó a controlar y a salir disparado en contragolpe. Llegó el tercero a cargo de Merentiel, y después el juego se fue desluciendo. Bella Vista tenía la pelota y estaba cerca de aumentar, Huracán queriendo sin poder. Ahora el papal definirá con Centenario, mientras que Huracán quedó para la repesca. “Chapatín”
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario