Bella Vista sigue con el apronte para la OFI-A
Deportes | 05 Abr Bella Vista es también uno de los equipos más laureados del fútbol del Interior que, a los títulos del Interior de Clubes, sumó una Copa Mayor que fue el trampolín para llegar al profesionalismo.
Ahora con su regreso al fútbol local, trabaja con la gran esperanza de una muy buena participación y por lo tanto, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores están metidos de lleno en procura de llegar a pelear la 13ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y por lo tanto trabajan con gran dedicación. Los futbolistas vienen aguantando estoicamente las intensidades física a cargo del profesor Adolfo Cunha, mientras que los arqueros también trabajan con su entrenador, José “Cholo” Díaz, mientras que en la parte de sanidad son atendidos por Alvaro Etchegaray, colaborando en ropería Arcel y Serrano, todos tirando para un mismo lado.
El fútbol también se hace presente bajo el comando de Ramón De los Ángeles y su colaborador, Ruben “Chino” Núñez. El vaticano ya ha jugado tres partidos amistosos, uno ante Nacional de Fray Bentos y los otros dos restantes con Algorta. Pero no son solamente esos partidos los que jugará Bella Vista antes del debut, sino que está a la espera de que se confirmen otros encuentros para esta semana y la que viene, debido a que el campeonato comenzará el próximo 23 de abril.
“La expectativa crece”, comentó De los Angeles, agregando que “al estar muy cerca del debut ya se comienza a palpitar el torneo y por ello la expectativa es muy grande por saber cómo nos va en el campeonato”.
En lo que refiere a si ya tiene la base del equipo, el entrenador expresó que “siempre intentamos tener una base del equipo, más con el de ahora en el que se trajeron dos o tres futbolistas que no son de la casa y los demás son del club. En el plantel tenemos jugadores que ya estuvieron el año pasado y también varios juveniles, por lo que contamos con 35 jugadores, pero lo vamos a tener que reducir cuando comience la Sub 20”. “De todos modos fue importante la presencia de todos estos futbolistas, porque si bien se elevará una lista de 30 a OFI, vamos a bajar a varios para la Sub 20. Son jugadores que cumplieron los trabajos con nosotros y por lo tanto saben a lo que queremos jugar en caso de tener que contar con ellos por distintas circunstancias”, aclaró.
Luego indicó que “estamos trabajando en forma combinada entre la parte física y fútbol y todos se esfuerzan al máximo para cumplir con las exigencias”.
En la víspera, debido a la lluvia que se registraba al momento de entrenar, el plantel vaticano trabajó en su gimnasio.
Nota publicad por diario el telégrafo en su portal de internet, www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario