Ramón De Los Ángeles
Deportes | 19 Abr Para el entrenador de Bella Vista, Ramón De los Ángeles, debutar en la serie ante 18 de Julio por la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), estaba dentro de las posibilidades.
“Sabíamos que estaba dentro de las posibilidades de empezar jugando ante 18 de Julio y se dio así. De cualquier manera, en cualquiera de las fechas este partido se iba a dar y creemos que, tanto 18, Universitario, Wanderers y nosotros, tienen la importancia y el valor de los equipos en esta serie, así que nos debemos preparar como para lo que significa este campeonato”, señaló el director técnico
Consultado si era mejor comenzar con un equipo conocido por ser del mismo departamento, expresó que “nosotros nos estamos preparando para jugar con todos los de la serie y sabemos contra qué equipos jugamos”. “18 y nosotros nos conocemos, porque más allá de todos los partidos que hemos jugado, conocemos los jugadores del rival y ellos también nos conocen a nosotros.
El estilo de juego de cada uno es importante para los dos, pero también es importante saber el potencial que tienen hoy los clubes de Salto y de Artigas, que han sido protagonistas de los últimos campeonatos en OFI”, agregó. Por eso, “debemos prepararnos y tratar de clasificar entre los dos primeros y no nos pueden sorprender los rivales que nos tocaron y reconocemos la importancia que tienen”.
Con relación a si esta puede ser la serie más fuerte, dijo que “no conozco mucho de las otra series, pero algunos tienen algo más de jerarquía, creo que en la zona centro existen equipos fuertes como de San José, Independiente de Flores, que son equipos coperos. Para nosotros esta debe ser una serie muy pareja y muy fuerte por los cuatro equipos que la integran y más mirando que hay lugar para dos”.
En tanto, sobre la preparación del papal, manifestó que “el plantel está bien, nosotros a pesar del mal tiempo hemos podido llevar adelante el 90 por ciento de todas las cosas que teníamos planificadas. Por suerte, por el buen estado de la cancha, pudimos entrar para hacer fútbol y otros trabajos que hacemos en cancha, mientras que cuando no hemos podido entrar los hicimos en otros lugares, un poco más reducidos, pero se hicieron igual.
En definitiva hemos podido llevar adelante bastante bien los trabajos, claro que con un mejor tiempo era mejor”.
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario