Bella Vista presentó oficialmente
su salida a la cancha
Bella Vista ultima detalles para debutar en la Copa Nacional de Clubes de OFI, que se pone en marcha este fin de semana aunque sin su presencia dado que tendrá fecha libre por la Serie C, y anoche presentó en sociedad su participación en el torneo con un lanzamiento realizado en su campo deportivo.
Con la presencia de los dirigentes liderados por el presidente Leonel Delgado, del técnico Ulises Betti y el preparador físico Milton Vignolo, así como de los jugadores Guillermo Pérez y Juan Gularte en representación del plantel, los papales dieron rienda a la ilusión que se pondrá en marcha la próxima semana.
Delgado afirmó que para la presencia copera de Bella Vista tuvieron mucho que ver “los sponsor y mucha gente que colabora anónima y desinteresadamente”, así como la Intendencia, ya que luego de una reunión con el intendente Bertil Bentos “se logró el apoyo de la comuna, a medida que avancemos” en el torneo.
Lo cierto es que Bella Vista ya se imagina en la Copa, en la que presentará un nuevo diseño en su camiseta. “Los jugadores mostraron desde el inicio su intención de jugar el torneo, y valoramos mucho el esfuerzo que vienen realizando, teniendo en cuenta que se arregló el aspecto económico en base a la recaudación”, dijo el presidente, quien instó a los hinchas a apoyar a los futbolistas con la compra de entradas, teniendo en cuenta que cada jugador tendrá a disposición unos 20 boletos por partido. Luego de que el directivo Gustavo Marsiglia diera a conocer el fixture de la Serie C, que tendrá a los papales jugando el 7 de mayo ante Barracas de Dolores y el 15 ante Tulipán de Fray Bentos en sus dos primeras presentaciones, en ambos casos como local, el técnico Ulises Betti señaló que el objetivo del plantel no pasa solo “por llegar lo más arriba posible en la Copa, y pensar también en el título”, sino además en lograr el tricampeonato a nivel local.
“Hacemos el máximo esfuerzo posible para estar lo más arriba posible y, si se puede, pelear el campeonato, pero también pensamos en el torneo local. Y sería importante volver a conquistarlo, porque desde la década del ’70 que Bella Vista no festeja un trienio”, afirmó el entrenador.
Guillermo Pérez, en representación del plantel, dejó al descubierto “la ansiedad de volver a la cancha, andar por el buen camino y esperar un buen debut”, sentimiento que comparten sus compañeros.
Lo cierto es que, más allá de que los papales entrenan desde hace tiempo para llegar de la mejor manera, el club comenzó a vivir a pleno la Copa con este lanzamiento oficial, lleno de ilusión.
Nota publicada por diario el telégrafo en su portal de internet, www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario