“Podemos quedar primeros o eliminados”
Bella Vista descansó en la víspera y retornará hoy a los entrenamientos luego de haber logrado una trascendente victoria por 3 a 2 frente a Barracas de Dolores, como visita, lo que le permite quedar a tiro de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Nacional de Clubes por la Serie C. Los papales, necesitados del triunfo, no solo ganaron sino que dieron vuelta un resultado adverso de 2 a 0 que los complicaba demasiado de cara a la búsqueda del pasaje a la siguiente instancia.Más allá de la victoria, y de la excelente respuesta anímica, tanto el plantel como el cuerpo técnico sabe que no pueden relajarse de cara al último partido, frente a Tulipán de Fray Bentos y como visitante, teniendo en cuenta que está todo tan entreverado que Bella Vista puede clasificar como primero o bien quedar eliminado, de acuerdo al resultado.
“Estamos más tranquilos entre comillas, porque se viene una final para nosotros ya que perdiendo por dos goles ante Tulipán podemos hasta quedar afuera. De haber ganado por un gol más hubiéramos complicado a Barracas, que ya clasificó”, dijo el técnico de Bella Vista, Ulises Betti, después del partido.
“Si Tulipán nos gana por dos goles de diferencia clasificarán ellos, así que para nosotros será una finalísima: podemos quedar primeros como quedar eliminados”, agregó. Más allá de esto, el técnico podrá sumar con un par de altas para el partido del próximo fin de semana ante los fraybentinos, dado que volverá a estar a la orden Juan Gularte y podrá contar por primera vez con Nicolás Di Santo, quien cumplió la pena que arrastraba de la anterior edición de la Copa.
“Al equipo lo vi bien, con mucha actitud, y con muchas ganas después del 2 a 0, con jugadores que levantaron su nivel. Nos faltó hacer algún otro gol, fallamos en ese aspecto porque podríamos haber definido antes el partido, cuando ellos quedaron con uno menos. Pero se ganó y es lo importante. Y se levantó un poco el ánimo y recuperó la confianza, lo que no es poco”, dijo el técnico papal con respecto al choque ante Barracas. Más allá de eso, Betti sigue preocupado por el desempeño de la última línea, que cometió errores en los dos primeros goles recibidos. Igualmente, el técnico consideró que “más allá de tener dos o tres errores en la misma jugada cuando recibimos el primer gol, mejoramos bastante” en defensa. Hoy el plantel volverá a los entrenamientos, y se sumergirá en la preparación de lo que será una finalísima ante Tulipán.
Nota publicada por diario el telegrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario