Bella Vista ganó y se sacó un gran dolor de cabeza
Barracas 2 Bella Vista 3Escenario: Estadio Eduardo Piazze de Dolores. Arbitros: Javier Díaz, Boris Pereira y Jean P. Pereira (Canelones del Este). Público: 700 personas.
Barracas: Maicol Planchón, Luis Rico, Washington Parodi, Eduardo Urán, Marcelo Contreras (St.10’ Roque Cabrera), José Banchero (St.10’ Carlos Cabrera), Emilo Lapaz (St.25’ Exp.), Omar Ramírez, Carlos Otazú (St.20’ Matías Delgado), Germán Ríos, Sebastián Dubroca. DT: Marcelo Barja
Bella Vista: Eduardo Rotundo, Ignacio Pérez, Guillermo Pérez, Juan Andrioli, Lucas De Agustini, Richard Pons, Jonathan Soria (St.37’ Guillermo Andrada), Sebastián Belassi (St.26’ Gonzalo Angelo), Mauro Caratte, Diego Linares (St.32’ Johny Sanguinet), Bruno Sampayo. DT: Angel Betti.
Goles: Pt.2’ José Luis Banchero, 23’ Marcelo Contreras (de penal), 25’ Mauro Caratte, 27’ Diego Linares; St.43’ Guillermo Pérez.
Un notable triunfo conquisto el Atlético Bella Vista en campo del Barracas de Dolores, derrotando al local por 3 a 2.
En partido correspondiente a las revanchas de la 8ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y por la Serie C, el equipo papal logró imponerse luego de dar vuelta un resultado muy adverso en los primeros minutos del encuentro, cuando perdía por 2 a 0.
Pero poniendo gran amor propio y por momentos buen fútbol, Bella Vista se sacó un gran dolor de cabeza con vistas a su clasificación hacia la Segunda Fase del Nacional de la OFI.
Primeros minutos en que el local hizo valer su condición de dueño de casa, pero que también encontró algunos desajustes defensivos del conjunto bellavistense que lo colocaron arriba en el marcador.
Y a los 2’ ganaba el partido por intermedio de José Luis Banchero, pero para colmo de males para el papal, en una jugada confusa, el arbitro sanciona penal. Transcurrían 23’ y mediante la ejecución desde los doce pasos, Marcelo Contreras ponía el 2 a 0.
Parecía que se le venía la noche en la tardecita doloreña a Bella Vista. Pero los dirigidos por Ulises Betti reaccionaron a tiempo y entonces el partido cambiaba.
Descontaba Mauro Caratte a los 25’ y dos minutos después, Diego Linares empataba el partido.
Ahora los nervios eran del local y la noche también.
Pese a que el local quiso imponer su localía, más a fuerza que a fútbol, no lo consiguió ante un equipo bellavistense que cada vez más se agrandaba en el campo de juego y que además le metía el tercero, casi al final del partido, cuando el capitán de Bella Vista, Guillermo Pérez, le daba el triunfo a su equipo.
Y, al final, la noche fue para el conjunto de Barracas, que ahora deberá rezar para que Tulipán no le gane a Bella Vista en la última fecha de la serie, en juego a disputarse en lares fraybentinos.
Las posiciones de la Serie C indican que, Bella Vista tiene 6 puntos y más 1 gol a favor, Barracas, también 6 y 1 gol a favor y además terminó su participación y Tulipan tiene 3 y menos dos.
Nota publicada por diario el telegrafo en su portal de internet www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario