NOTICIAS:
sábado, 31 de diciembre de 2011
Feliz año 2012
domingo, 25 de diciembre de 2011
TRICAMPEÓN
A TODO AL CUERPO TÉCNICO
BELLA VISTA TRICAMPEON
Antes de comenzar el pleito, Litoral daba ventajas con las ausencias que no pudieron ser disimuladas, las de Juan Bicca, quien anunció su retiro del fútbol y de los suspendidos Enrique Colzada y Casuriaga.
Pero a su vez, con el partido apenas iniciado, desatención defensiva del decano y Delgado que no perdonaba para con golpe de cabeza poner el 1 a 0.
Con la tranquilidad del gol, el equipo papal manejaba el partido, tomando mayor contacto con el balón que el rival en la zona de mitad de cancha.
Litoral no encontraba argumentos para ofender y su búsqueda fue con pelotas largas para el lucimiento del fondo bellavistense, que muy pocas veces sufría sobresaltos. El equipo decano adelantaba sus líneas, metiéndose en campo adversario, pero no encontraba los espacios necesarios para llegar al gol, y cuando aparecía alguna incidencia cerca del arco de Ayrton De León, éste respondía con mucha seguridad.
Bella Vista proponía jugar el partido con la desesperación del decano y por eso fue exigiendo a un arquero Klever Noguera que estuvo muy atento y por eso demoró el segundo gol papal. El técnico litoraleño, Sergio Sena, desde afuera de la cancha mandaba cambios para intentar cambiar la historia, pero su par de Bella Vista, Ulises Betti, también los hacía para cerrar el partido.
Y, sin dudas, que le salieron mejor las cosas al entrenador papal, que volvía a anotar en el arco de enfrente y esta vez por parte del otro zaguero, Pérez, quien casi sobre la línea empujaba el balón para el 2 a 0.
Prácticamente sin fuerzas en Litoral para intentar buscar otra cosa, con el lapso de los minutos se fueron esfumando sus chances de buscar definir el Honor en otro partido, encuentro que se lo llevó con justicia Bella Vista, para la sonrisa y alocado festejo de toda su parcialidad, cuando llegó el pitazo final del árbitro Walter Gómez, de excelente conducción de la contienda.
Salúd papal tricampeón de Honor! Daniel Bazet Fernández.
DARÍO CALABUIG
"PARA FESTEJARLO CON TODO"
Luego del pitazo final del árbitro Walter Gómez y con el triunfo de 2 a 0 de Bella Vista sobre Litoral, y por ende la titulación en el Honor del fútbol sanducero, la hinchada del Atlético Bella Vista, daba reindas sueltas al festejo y dentro de esa parcialidad, estaba la figura de Darío Calabuig, quien aportó con seguridad en el fondo papal, aplicado al sistema de la línea de tres que venía llevando a cabo el técnico Ulises Betti.
Con relación al partido dijo que “fue difícil por todo lo que puso el rival, pero este plantel quería sacarse el gusto del título y lo trabajamos con muchas ganas para logralo”. También se expresó sobre su renuncia en la selección, manifestando, “por razones laborales no puedo estar, máxime que estamos haciendo un curso para el instituto en que trabajamos, lo que me ocupa muchas horas entre trabajo y estudio”.
Bella Vista, el candidato que
no se bajó del caballo
Y Bella Vista, el mejor del año según la tabla anual más allá de no haberse quedado con el Apertura o el Clausura, terminó confirmando en la cancha su favoritismo previo, basado en la continuidad del cuerpo técnico que lidera Ulises Betti y en un plantel extenso en cuanto a número de jugadores, parejo, y con figuras importantes y de experiencia.
Bella Vista terminó confirmando lo que podía esperarse y obtuvo un tricampeonato por segunda vez en su historia después de aquellas tres consagraciones consecutivas de 1975, 1976 y 1977.
Tras culminar primero en la tabla anual, los papales sabían que tenían un partido extra en caso de no quedarse con la Liguilla, pero no fue necesario recurrir a esta definición, ya que en la final de la Liguilla vencieron a un Litoral que nunca bajó los brazos pese a sufrir ausencias importantes, y que tuvo una segunda parte de temporada impensada para todos cuando el equipo no reaccionó a lo largo del Apertura.
El decano, que entró como convidado de piedra a la Liguilla, terminó llegando a la final y, más allá de que no pudo quedarse con el título, tiene la tranquilidad de haberse consagrado como el segundo mejor equipo del balompié sanducero de Primera División, lo que le valió además la clasificación a la Copa Nacional de Clubes, de la que participará también el campeón.
Huracán, en tanto, pasó de ser candidato a quedarse con las manos vacías de la peor manera. Es que los del globito hicieron un gran Clausura y todo apuntaba a que seguirían de largo, pero resultó ser que en una jugada terminaron hipotecando el campeonato. Más allá de los errores arbitrales en el partido ante Litoral, Huracán reaccionó reclamando un gol del decano generado en posición dudosa durante el primer compromiso entre ambos. Esa jugada tiró por tierra el trabajo realizado ya que las protestas derivaron en expulsiones y denuncias que, para la revancha, dejaron a Huracán sensiblemente disminuido en cuanto a la disponibilidad de jugadores importantes, claves en el equipo. Hoy, con el pescado vendido, seguramente la gente de Huracán podría pensar qué hubiera sucedido si aquel partido se perdía 2 a 1 (finalmente se empató 2 a 2) y se afrontaba la revancha con todo el poderío.
Independiente fue el otro que se coló entre los cuatro mejores del fútbol de Primera. Los rojos, que sorprendieron a propios y extraños en su primer año en el círculo de privilegio, ganaron claramente el Apertura. Pero cuando apostaban a más, sabiendo igualmente que el gran objetivo era quedarse en la categoría, el esfuerzo de aquella primera parte de la temporada les pasó factura y perdieron terreno, aunque les alcanzó igualmente para meterse entre los cuatro mejores.
Guillermo Pérez
“Es difícil que un equipo
logre salir tres veces campeón”
Sobre lo que estaban viviendo, el capitán dijo: “fue el partido más importante de mi vida, seguramente ahora no nos vamos a da cuenta, pero dentro de 30 años, como pasaron (desde la última vez que se logró un tricampeonato), es difícil que un equipo logre salir tres veces campeones. Fue con un grupo maravilloso, que la verdad no sé qué decir, porque es como que todavía no caímos de lo que ocurrió tras un campeonato durísimo, en el cual todos los cuadros nos dieron dura batalla y por lo que debemos felicitar a estos equipos porque gracias a ellos salió un precioso campeonato”. Con relación a que no se pudo lograr el Apertura o el Clausura, manifestaba: “la primera meta que nos fijamos era de ganar el Acumulado, porque lamentablemente se nos escapó el Apertura y después el Clausura, ambos por errores nuestros. Pero Bella Vista sacó lo que este cuadro tiene, que es la rica historia, y logramos salir campeones por tres veces consecutivas y creo que fuimos los justos campeones”. “Se lo quiero dedicar a mi hermano que, por esas circunstancia que tiene el fútbol, no estuvo citado, pero es el más hincha que tiene Bella Vista; y también se lo dedico a toda mi familia”, indicó.
“Nos merecíamos
este campeonato"
Otra vez aportó para el equipo con un muy buen trabajo y con otro gol, quizá el más importante por ser el que abrió la senda del triunfo y del título. Pablo Delgado, defensor de Bella Vista, expresaba tras el partido ante Litoral: “pude aportar con un gol como en el otro partido, por suerte fue el que nos dio la tranquilidad de manejar el pleito para la obtención de este campeonato que tanto nos merecíamos. La obtención del Acumulado ayudaba con tranquilidad para poder ganar así el campeonato”.
Sobre su activa participación de la conquista del tricampeonato, ya que en las anteriores por lesión no pudo estar, expresaba: “es un honor salir campeones tres años seguidos con este maravilloso grupo, aunque por problemas de lesiones no pude estar en los anteriores. Por suerte ahora pude estar y lo quiero festejar con toda esta gente maravillosa”.
jueves, 22 de diciembre de 2011
Se puede definir todo...
martes, 20 de diciembre de 2011
Juan Gularte
Juan Gularte
“Fue un partido duro
y complicado”
El sábado, cuando las cosas no salían en el papal, siempre estuvo sereno y controlado en sus desplazamientos, tratando de poner la calma que su equipo no tenía, principalmente cuando estaba perdiendo por 1 a 0. Y cuando parecía que se llegaba a los penales, luego de que el rojo del Chaplin se pusiera 2 a 1, apareció Gularte para empatarlo y poner a Bella Vista en la final de la Liguilla del fútbol de Primera Divisón, con un global de 3 a 2.
Sobre el partido dijo que “fue un partido duro y complicado porque Independiente nos presionó mucho, principalmente en los primeros minutos, como al final del partido, pero por suerte se nos dio porque cuando ellos estaban 2 a 1 veíamos que la cosa estaba fea; ellos estaban muy metidos en el partido, pero gracias a una pared que hicimos con Diego Linares pude hacer el gol del empate y que el mismo nos diera la clasificación a la final”.
Con relación a lo que pasaba en los primeros minutos del encuentro, expresaba, “entramos un poco dormidos y por ahí sentimos un poco la presión de ellos y justo anotan el gol que les daba la chance de ganar, pero gracias a Dios, con la fuerza de todo el grupo logramos sacar el partido adelante”. También manifestaba que “Bella Vista demostró que tiene buen fútbol y que está aplicado al sistema del técnico Ulises Betti, que si bien se nos complicó un poco, gracias a Dios lo empatamos y clasificamos, y vamos a salir a ganar en la final” Por otro lado elogió a Independiente, que jugando con un hombre de menos los tuvo a maltraer, diciendo, “un plantel de Independiente digno con muy buenos valores, la verdad que las felicitaciones para ellos porque hicieron un gran partido, que no fue solamente en este encuentro ante nosotros, sino de todo el año”.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Bella Vista Finalista Play -Off 2011
Bella Vista sueña con
el tricampeonato
Resultó un gran partido el disputado por los rojos del Chaplin y el bellavistense. Comenzaba con la iniciativa y la sorpresa del elenco dirigido por Antonio Cáceres, que muy pronto se ponía 1 a 0 en una jugada entreverada en el área papal, en la que Ennio Vieno pudo mandar el balón al fondo del arco rival.
Sorprendido Bella Vista no encontraba la fórmula para abrir la defensa adversaria. Intentaba con juego por la derecha, pero no lograba acercarse al arco de Osvaldo Martínez.
Independiente no aprovechaba el desorden del papal y comenzaba a tener problemas por el sector derecho de su defensa cuando Bella Vista se daba cuenta que por ahí había una buena brecha para llegar al área del rojo. Así fue que, con una falta sobre ese sector, con tiro cruzado que no controlaba Martínez, aparecía por detrás Jonathan Soria para marcar la igualdad. Luego fue Independiente el que se desacomodó y Bella Vista comandaba con el gran trabajo de Juan Gularte, y aprovechaba el hombre de más que tenía por expulsión de Federico Díaz.
Pero Independiente se armó de coraje y armaba una gran jugada que la definía con categoría Jorge Centurión para el 2 a 1, dándole emoción a la serie teniendo en cuenta que Bella Vista había ganado 1 a 0 el choque de ida.
Sin embargo, el papal volvió a sus fueros y, en un balón rebotado, Gularte colocaba el empate y clasificaba a Bella Vista a la final. Daniel Bazet Fernández.
jueves, 15 de diciembre de 2011
1º Fecha PLAY-OFF
1º Fecha PLAY-OFF
COMENTARIOS DE LA PRENSA
Bella Vista salió ganando ante Independiente
En un partido bastante deslucido, Bella Vista se quedó con el primer partido ante Independiente, por la Liguilla del fútbol de Primera División.El encuentro se jugó con gran temperamento y por lo tanto las ideas no eran claras en ambos equipos, pero que de todas maneras el mejor manejo del balón estuvieron de parte del bellavistense, que de todos modos no fue muy profundo a la hora de atacar.
Independiente no reiteró lo hecho en el torneo Apertura y jugó casi como lo venía haciendo en el Clausura, es decir con muchos altibajos. El gol del triunfo papal lo consiguió Jonhy Sanguinet, un golazo, aprovechando un error defensivo del rival, con un balón mal despejado y que recibiera el goleador papal, quien definiera con una hermosa media vuelta, colocando el balón lejos del alcance del arquero Osvaldo Martínez.
Independiente intentó marcar zonas que son fundamentales del papal, pero cuando se hacía del balón no tenía la prolijidada de jugarlo y por lo tanto eran escasas sus posibilidades de llegar al empate, que casi consigue sobre el final del partido, pero la pelota que parecía terminaba en la red fue restada por un defensa de Bella Vista, cuando el rojo se quedaba con diez por expulsión de Cristian Herrera. El papal jugó los diez minutos finales, también con uno menos, ante lesión en el rostro de Juan Gularte al recibir un golpe de un defensa rojo, incidencia muy cerca del asistente Carlos Leites, quien no indicó al arbitro lo sucedido. Gularte fue asistido por una emergencia móvil fuera del campo de juego. Daniel Bazet Fernández.
domingo, 11 de diciembre de 2011
Bella Vista gano el acumulado
Bella Vista 1º en el Acumulado
Última fecha del Clausura
COMENTARIOS DE LA PRENSA
Al picapiedra le faltó muy poco
Porque el empate no le alcanzó a Rampla para salir de la zona del Repechaje, aunque no fue menos malo lo de Bella Vista que se quedó sin la posibilidad de definir el Clausura, pero estará en la Liguilla por el título del Honor.El local salió con todo, convencido que el triunfo era el mejor negocio, dejando tres hombres en el fondo y con la posesión del balón. Así en más de una oportunidad, Bianchi o Sanguinet pusieron en apuros a la defensa ramplense que se las ingeniaba para alejar el peligro con Goldstein muy firme, y Puerari que se fue tomando confianza a medida que pasaba el tiempo.
En dos contragolpes llegó el picapiedra, pero salvó bien Rotundo, antes de que Puerari se quedara con el remate de Bianchi, luego de buen pase de Andrioli, de los mejores en el papal.
Sanguinet hizo estallar a su hinchada para abrir la cuenta luego de recibir de Bianchi, pero no duró mucho la alegría bellavistense porque el penal a Valor lo convirtió en gol el puntero.
Se fue expulsado Acosta, cuando Caratte buscaba ordenar la ofensiva bellavistense y se encargó de anotar el segundo. Bella Vista dominaba, pero en una jugada aislada Gómez lo dejó a Rotundo sin respuesta. Y aunque el local mandaba en la cancha, Puerari respondió bien para clausurar su arco y cerrar el empate. Marcos Josuhé
BELLA VISTA CAMPEON SUB 18
Bella Vista campeón en Sub 18
Los Sub 18 del Atlético Bella Vista se coronaron brillantes campeones de Honor del fútbol de Paysandú gracias a una gran campaña: de 12 partidos ganaron 11 y empataron el restante, con una contundencia goleadora de nada más y nada menos de 69 goles a favor y solamente 8 en contra, con una producción en goles convertidos por partido de 5, 75.Realmente una actuación espectacular del equipo formativo del papal, dirigido técnicamente por Alvaro Arias.
En el cuadrangular final le ganaron a Estudiantil por 4 a 0, empataron con Independencia 2 a 2 y golearon a Centenario por 5 a 0.
Bella Vista conquistó 34 puntos de los 36 que estuvieron en disputa. Todos los números hablan del excelente torneo, que sin dudas se vio coronado con el trabajo de Arias.
lunes, 5 de diciembre de 2011
8º Fecha Clausura
8º Fecha
Bella Vista pelea
contra el Huracán
Con el triunfo de 2 a 0 del papal sobre Independencia, igualó la línea del “globito” y todo puede definirse en la última fecha del fin de semana que viene, o de lo contrario, podría haber una finalísima entre Bella Vista y Huracán.
Al final, el elenco papal, con justicia se alzó con los tres puntos ante los bifranjistas, en un partido que fue bueno, pero que en el primer tiempo no pudieron concretar las posibilidades de uno y otro.
En el segundo tiempo se evidenciaba el dominio de Bella Vista, que de todos modos se le iba cerrando el camino para llegar al gol, ante un adversario que se cerraba en el fondo y luego salía de contragolpe, los cuales también llevaban peligro.
Pero a los 26’ una gran jugada de ataque del bellavstense la culminó Mauro Carate con un golazo y luego, casi al cierre del partido, aumentó Julio Bianchi de penal. Daniel Bazet Fernández.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Victoria clásica y todo dicho...
8° Fecha clausura
El clásico del Norte fue papal
El Atlético Bella Vista no dejó dudas y se quedó con el clásico del Norte, derrotando a Estudiantil por 2 a 1, por el torneo Clausura del fútbol de Primera División.Los papales ganaron y siguen con las expectativas de poder alcanzar al único puntero, Huracán, cosa que podrían lograrlo si le ganan el miércoles a Juventud Unida, encuentro atrasado y correspondiente a la primera fecha del segundo torneo del año de esta divisional.
El papal fue encontrando el partido en base a una buena dispsición del juego por afuera, que fueron desacomodando al fondo del tetracampeón del Interior y por eso sufría en cada pelota que llegaba a su área.
Si bien Estudiantil contaba con chances, e incluso fue quien inició con las jugadas de peligro, no es menos cierto que Bella Vista de a poco se fue haciendo del dominio del partido.
Y vino el gol, quizá cuando el rival quería reaccionar y emparejaba las acciones. Pelota larga del fondo papal y un error defensivo de la visita le permitía a Jonhy Sanguinet meter un golazo.
Bella Vista se replegaba un tanto y Estudiantil estuvo a punto de empatarlo, pero a poco del final del partido, Guillermo Pérez -la figura del partido- lo cerraba, empujando el balón muy cerca de la línea. Daniel Bazet Fernández.
domingo, 27 de noviembre de 2011
Paysandú Sub 15 eliminada
martes, 22 de noviembre de 2011
6º Clausura
6º Clausura
21/11/2011 | DEPORTES
Comentarios de la prensa
Bella Vista pudo golear, solo ganó
Contrariando lo que mostraba el trámite del encuentro, con el local abriendo el juego a las puntas e invadiendo o con remates de distancia o buscando a Bianchi, y se encontraron con un decidido Poggio que se quedó con varias pelotas enfiladas a la red, recibe en la primera recarga de Progreso, el gol de Vega luego de buena maniobra de Piñeiro.
Entre salvadas de Poggio y errores en la definición de Sanguinett, llegó el gol de Bianchi con buen cabezazo, antes que se fuera el primer tiempo con más fallas en ofensiva del local.
El segundo tiempo no cambió el panorama en lo que hace a distinguir bien quien era el dominador y merecedor de estar en ventaja, Bella Vista, pero necesitó del ingreso de Linares que la primera que tocó fue gol. Después en los intentos de contragolpe azulgranas surgieron Calabuig y Delgado para controlar la reacción visitante.
Siguió marrando chances el local hasta que Linares lo dejó solo a Bianchi para que cerrar el marcador. Marcos Josuhé
domingo, 13 de noviembre de 2011
5º Fecha Clausura
5º Fecha Clausura
Bella Vista ganó en los cambios
Sin nada extraordinario pero con lo suficiente para ganar, dando vuuelta el resultado, Bella Vista aseguró los puntos en la segunda parte cuando mandó a la cancha a jugadores que aportaron en ofensiva. Centenario se quedó en lo del primer tiempo y recién sobre el final fue por el empate, encontrando bien parada a la defensa visitante. Mal resultado para el local.Sin destacarse, el local fue más en el primer tiempo, con López mostrando su juego para llevar adelante a un Centenario que quería más. Se armó en ofensiva, con Guzmán y Ortiz, obligó en más de a la dulpla Pérez-Calabuig y al meta De León de buena respuesta, pese a que no pudo evitar el gol. La visita llegó poco y Lima el que estrelló un remate en el el lateral.
Las cosas cambiaron en el complemento, el ingreso de Linares en los papales ayudó para su producción personal y colaborar con Pons, y entre los dos se encargaron de dar vuelta el marcador en 4 minutos. Le costó reaccionar al local que sobre el final se fue por el empate, destacándose la tarea de De León, fundamental para mantener el marcador. Marcos Josuhé.
Paysandú Sub 15
De esta manera Paysandú volvió a ganarle a Tacuarembó, aunque el resultado más importante fue el conseguido en el partido de ida, jugado en el Raúl Goyenola de la ciudad mediterránea, con un 2 a 0, para la obtención de la llave y el pasaje a semifinales del Campenato Nacional.
Pese a que el elenco sanducero no jugó un gran partido, de todas maneras fue superior al rival, y de no haber mediado la falta de tranquilidad a la hora de definir las oportunidades de gol con las que contó, el resultado pudo haber sido mayor.
Los primeros minutos del partido fueron los mejores de Paysandú, con el control del encuentro en zona de mitad de cancha y los permanentes desbordes de los volantes por afuera, Germán Cúccaro y Ruben Moreira, quienes buscaron profundizar con juego hacia Verachtert --otra vez de gran partido-- y de Paulino Varietti.
Pero, algunas veces, se falló en la penúltima jugada, en otras los caños rechazaron la pelota, y también la gran actuación del meta Federico Amaral, no le permitieron al elenco Pay 15 anotar.
El gol logrado a poco de iniciado el segundo tiempo no logró mejorar el aspecto ofensivo de Paysandú, que siguió buscando y encontrando chances, pero otra vez la definición fue negativa.
De todos modos, quizá el resultado sea lo de menos y lo que importa es que Paysandú está dentro de los cuatro mejores del Nacional de la OFI.
Y, por otra parte, no solo lo pone camino hacia las fianales, sino que ya clasificó para disputar el torneo unificado con los cuatro mejores equipos de Montevideo. Daniel Bazet Fernández
Paysandú 1 Tacuarembó 0
Escenario: Estadio Artigas. Público: 600 personas. Arbitro: Raúl Morán. Asistentes: Henry Rosano y Jorge López (Durazno).
Paysandú: Bottino; Poggio, Fallini, B. Moreira y Méndez; Cúccaro (St. 17’ Alvez), Vignolo, Villalba y R. Moreira (St. 36’ Vázquez); Varietti (40’ Silveira) y Verachtert. DT: Raúl Maldonado.
Tacuarembó: Amaral; Denis, Suárez de Lima y Fernández; Porcile, Da Silva, Acuña, Espino y Vieira (St. 32’ Vargas); Etcheverría (St. 34’ Mascaraña) y Baipás (St. 12’ Marrero). DT: Ericson Felitas y Castillos. Gol: St. 4’ Brian Verachtert
martes, 8 de noviembre de 2011
4º Fecha Clausura
4º Fecha Clausura
07/11/2011 | DEPORTES
Bella Vista fue un poco más y ganó bien
Quizás Bella Vista e Independiente no colmaron la expectativa que su enfrentamiento determinaba, más allá de que ambos venían de perder, y en el caso de Independiente por partida doble.Y ganó Bella Vista que hizo algún mérito mayor, sobre todo en el segundo tiempo, ante un Independiente que perdió su tercer juego consecutivo y que parece haber dejado atrás aquel buen juego que lo caracterizara en el Apertura donde fue merecido campeón.
Primer tiempo donde se jugó en cuarenta metros, veinte de cada lado de la linea central, con el campo muy poblado, encimando los dos equipos a los volantes de armado, tapando las salidas por lo cual se pretendió, y no se pudo sacar limpia la pelota en espacios muy reducidos.
Promediando el primer tiempo mejoró Bella Vista, porque Lima, sobre todo, Gularte y Soria, se encontraron mejor con la pelota, y Lima obligó primeramente al arquero y luego su disparo pasó cerca del lateral. En el complemento mejoró el partido. Pons es enganchado en el área, penal bien cobrado y Bianchi que convierte. Sale Independiente, pero Bella Vista juega mejor, crea algunas chances pero no las concreta y el partido sigue abierto. Se van bien expulsados L. González y Bianchi.
Independiente trata, pero no puede y Bella Vista se queda con los tres puntos. “Chapatín”
miércoles, 2 de noviembre de 2011
3º Fecha Clausura
La victoria fue de la visita 2 a 0.
El proximo rival es el campeón del Apertura, rival directo por la tabla anual que es liderada por Huracan con 25 puntos.
Vamos Bella vos sabes que se puede...
domingo, 30 de octubre de 2011
2º Fecha Clausura
miércoles, 12 de octubre de 2011
Se viene el clausura
lunes, 10 de octubre de 2011
Independiente Campeón
Segundos en el Apertura
Bella Vista lo ganó sobre el final
Comentarios de la Prensa
El Atlético Bella Vista logró imponerse por 3 a 1 sobre Rampla Jrs., en un encuentro muy disputado y por momentos muy duro. Ambos equipos quisieron hacerse fuerte en la posesión del balón y por eso la marca estaba por encima del armado del fútbol.Casi no se ofendieron en la primera parte ya que las intenciones de llegadas pasaban con los pelotazos y por eso las opciones fueron casi nulas.
Se abrió el partido con el golazo de Enzo Valor, quien disparando desde unos 35 metros, colocó el balón en el ángulo superior derecho de Eduardo Rotundo.
Salió con todo el papal en busca del empate, mientras el equipo “picapiedra” fue encontrando espacios propicios y por eso el balón llegaba permanentemente a ambas áreas.
Rampla lo tuvo para liquidarlo cuando Diego González quiso tirar por encima de Rotundo, quien en gran acción evitaba el gol.
Y, entonces, vino otro golazo. Esta vez para Bella Vista con una pena libre cruzada y ejecutada por Lucas De Agustini, metiendo el balón por el segundo caño de Fabian Puerari.
El empate desequilibró al ramplense y a esto lo aprovechó el papal con goles de Juan Gularte y Bruno Sampayo para el definitivo 3 a 1. Daniel Bazet Fernández
Nota publicada por diario el telegrafo en su portal de intenet www.eltelegrafo.com